Header Ads

MATAN A MENOR CON DISCAPACIDAD Y A SU TÍO EN EL DISTRITO SÁNCHEZ TABOADA

Fabian Israel Robledo de 17 años era un joven con discapacidad el cual fue ejecutado la mañana del 4 de diciembre junto a su tío Israel de 40 años, ambos dormían en una vivienda ubicada en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Camino Verde, de acuerdo a informes policiales los agresores dispararon en más de 6 ocasiones, y además dejaron una cartulina con narcomensaje. 


Los hechos ocurrieron a las 5:00 horas, por lo que policías municipales en conjunto con personal de Cruz Roja se trasladaron al domicilio en mención, tras el reporte de dos personas heridas de bala, también personal de la Guardia Nacional y agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron en apoyo. 

Al tener acceso a la vivienda localizaron a ambas víctimas, el adulto presentaba impactos de bala en la región cefálica, y ya no contaba con vida, su cuerpo quedó en un colchón ubicado en el suelo y a un cobijado; por su parte el menor de edad también presentaba las heridas de bala en la cabeza y extremidades.

Junto a uno de los cuerpos los oficiales localizaron una cartulina con la leyenda:
“hay esta tu gente bacteria o cabo 20 bueno para nada por que ni pa pelear sirves ya que para eso tienes capacidad pinche corriente mitómano  reconoce ya no traes nada toda tu jente te esta traisionando por mugroso ATT El CABO 13 DE LA “A” CDS”. 

No hubo personas detenidas y los hechos quedaron a cargo de la Fiscalía General del Estado, encargados del respectivo peritaje y de dar orden del traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense. 

No hay comentarios.