Header Ads

DIPUTADO MOCTEZUMA DESMIENTE AL SECRETARIO DEL TRABAJO ESTATAL

El diputado local Sergio Moctezuma desmintió públicamente y ante medios de comunicación al actual Secretario del Trabajo, Alejandro Arregui, quien sin sustento lo acusó de un contrato irregular sobre el arrendamiento de un inmueble para instaurar el Centro Estatal de Conciliación y Arbitraje cuando fungió como secretario del Trabajo, en la administración pasada.

Moctezuma, presentó con pruebas ante los medios que Alejandro Arregui, hizo afirmaciones sin sustento con las que le mintió a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, para desprestigiar su función en el antiguo puesto. 

El acto de transparencia lo hizo en la atención a medios al término de la inauguración de la Feria de la Abuela y el Abuelo Artesano en Palacio Municipal,  también entregó copias de documentos con fechas, donde indica que el ya no estaba en el cargo y “humanamente es imposible que ejerciera un solo peso del presupuesto y tampoco podía celebrar contrato alguno con el carácter de servidor público”. 

"Es preciso señalar que posterior a mi separación no he sido requerido en términos del artículo sexto de la Ley de Entrega y Recepción de los asuntos y recursos públicos para el Estado de Baja California, lo cual pone de manifiesto que no existen irregularidades durante mi encargo", asentó. 

El diputado también exigió que Alejandro Arregui “tenga el valor civil de reconocer que se equivocó”, al hacer acusaciones infundadas que y le ofrezca una disculpa con la misma publicidad con la que difamó, faltando a los principios rectores de la Cuarta Transformación: no robar, no mentir, no traicionar.

No hay comentarios.