Header Ads

1 PERSONA SIN VIDA Y 5 LESIONADAS TRAS DERRUMBE DE TECHO EN PLAZA OTAY


Tijuana.-Una persona perdió la vida al quedar atrapada tras el derrumbe de un Techo de una Plaza Comercial en Otay, cinco más resultaron lesionadas, de las cuales una requirió traslado a un hospital. 

Fue a las 14:30 horas cuando personal de bomberos, policías y otras unidades de emergencia atendieron el reporte por el colapso de la estructura de la Plaza Otay ubicada sobre bulevar Lázaro Cárdenas en la colonia La Pechuga. 

Al llegar tuvieron conocimiento de que una persona había quedado atrapada entre los materiales del inmueble, y al hacer revisión confirmaron que ya no contaba con vida, 4 de las personas no requirieron traslado, solo una con lesiones que no ponían en riesgo su vida, también fueron evacuadas más de 300 personas. 

Protección civil acudió al lugar con la finalidad de valorar la estructura y contribuir con el dictamen que pudo ocasionar el colapso, siendo hasta el momento la tormenta registrada en la ciudad como factor principal.  

Rescatistas implementaron protocolo para iniciar las labores de recuperación del cuerpo, y colaborar para que el personal de la Fiscalía General del Estado tomara parte de la escena, conclusión de peritaje y orden de traslado del cuerpo al servicio médico forense.

No hay comentarios.