Header Ads

2 PERSONAS MUERTAS POR LA LLUVIA EN TIJUANA

Tijuana.-La inundación de calles a causa de las lluvias registradas durante la tarde del 14 de diciembre en Tijuana causó la muerte de dos personas en hechos distintos, ambas  fueron arrastradas por la corriente al momento de la tormenta, una de las víctimas fue mujer que cayó a una alcantarilla y su cuerpo fue expulsado por el sistema de drenaje en el Club Campestre.

Aproximadamente a las 14:00 horas sobre la calle Mérida de la colonia Hipódromo, una mujer fue arrastrada y por la fuerza del agua cayó a una alcantarilla, el reporte lo atendió personal de bomberos, quienes no pudieron localizarla. No obstante con el paso de las horas su cuerpo sin vida fue expulsado por el sistema de drenaje al interior del Club Campestre.  

Al mismo tiempo en la colonia Mariano Matamoros, una persona se encontraba limpiando la basura que arrastró la lluvia en la fachada de su domicilio, fue en ese momento que comenzó a llover de nuevo u la creciente de agua lo arrastró a un canal. Finalmente el cuerpo ya sin vida fue encontrado más tarde en un desarenador en la Curva del Mariano Matamoros. 


Cabe señalar que fue en el mismo lapso, cuando ocurrió el colapso del techo de la Plaza de Otay, donde el saldo fue una persona sin vida y cinco más lesionadas.

No hay comentarios.