Header Ads

RIÑA CON BISTURÍ EN LOMAS TAURINAS

Tijuana.-Policías municipales del sector Mesa de Otay patrullaban la calle Castillo de Chapultepec de la colonia Lomas Taurinas cuando una fémina les hizo un llamado de emergencia, indicándoles que al interior de una vivienda su padrastro y su madre se encontraban lesionados con arma blanca tras una discusión. 

El reporte fue atendido en los primeros minutos del 28 de noviembre, por lo que los oficiales al tener conocimiento de los hechos descendieron de sus unidades y al tener acceso al lugar detuvieron la riña y tuvieron a la vista a una mujer de 46 años, quien presentaba una lesión en el cuello de 10 centímetros aproximadamente y otras en la muñeca izquierda de 4 aproximadamente. 

También en el lugar se encontraba Martin “N”58 de años, quien relató a los oficiales que minutos antes se encontraba bebiendo en un convivio con su ex pareja sentimental, después 
sostuvieron una discusión que concluyó con lesiones causadas con un bisturí, asimismo, en el acto él se causó heridas menores en cuello y ceja. 

Al admitir la responsabilidad y ser señalado por la mujer como causante de las heridas, los agentes le hicieron conocimiento de sus derechos constitucionales y fue presentado ante las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación legal. 

Del mismo modo, ambas personas fueron atendidas por personal de Cruz Roja, quienes le dieron la atención necesaria para evitar que la heridas causaran un daño mayor a su integridad física. 


No hay comentarios.