Header Ads

LO EJECUTAN Y LO TIRAN DESDE UN PICK UP EN ZONA RÍO


Tijuana.-Policías municipales atendieron el reporte de una persona tirada sin vida sobre calle Márquez de León en Zona Río Tijuana, al llegar al lugar hicieron inspección y se percataron que el masculino presentaba una herida de bala en la cabeza, también testigos del lugar hicieron mención que hombres a bordo de un pick up lo habían lanzado con la unidad en movimiento. 

El reporte fue atendido por las unidades de emergencia a las 3:30 horas del 28 de noviembre, paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar, hicieron revisión del hombre  de aproximadamente 25 a 30 años de edad pero ya no contaba con vida, debido al impacto que presentaba en la cabeza. 

La víctima era de estatura mediana, complexión delgada, tes morena, cabello oscuro, vestía una sudadera color azul, pantalón de mezclilla azul con zapatos deportivos en color rojos. 

Asimismo, los testigos refirieron a los agentes que los responsables viajaban a bordo de un pick up color gris de doble cabina y que tomaron camino rumbo al Puente México, donde agentes policiales localizaron un vehículo con personas a bordo que coincidían con las características y fueron presentados ante la autoridad correspondiente, quien definirá si hay relación con el caso. 

Después la escena quedó a cargo de servicios periciales y de agentes de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado, encargados de la investigación y de dar orden de traslado del cuerpo al servicio médico forense. 

No hay comentarios.