Header Ads

MUNICIPALES DETIENEN A 2 CON CHALECO ANTIBALAS, PISTOLA, FENTALINO Y MARIHUANA

Tijuana.-Agentes de la policía municipal del distrito La Mesa detuvieron a dos hombres en posesión de una maleta que contenía en su interior 13 pastillas de fentanilo, más de medio kilogramo de marihuana, un chaleco con placas balísticas y una pistola con 9 cartuchos útiles del calibre 9 milímetros. 


Los hechos ocurrieron la noche del 27 de noviembre en la calle Paseo Prolongación de los Héroes y esquina con Buena Vista de la colonia 20 de noviembre, perteneciente a la delegación de La Mesa. 

De acuerdo a reportes policiales, los uniformados se encontraban patrullando la zona cuando notaron que al pasar sobre las calles en mención dos individuos intercambiaban una maleta deportiva color negro, mismos que mostraron actitud sospecho ante la presencia de la unidad. 

Al aproximarse en la unidad patrulla los sujetos trataron de alejarse del lugar pie tierra, los agentes solicitaron apoyo y metros adelante les dieron alcance a ambos, logrando la detención con comandos verbales y con técnicas policiales. 

Los detenidos por portación de arma de fuego y delitos contra la salud son Pedro “N” de 28 años originario de California, y David “N” también de 28 años de edad y originario de Nuevo León, ambos fueron presentados ante la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal. 


No hay comentarios.