Header Ads

MUNICIPALES RESCATAN A PRIVADO DE LA LIBERTAD Y DETIENEN A 4


Un hombre de 23 años de edad originario de Chiapas estaba siendo golpeado entre tres hombres y una mujer para subirlo a la fuerza a una camioneta Chevrolet Trail Blazer, policías municipales que patrullaban la colonia los Valles se percataron del hecho e intervinieron de inmediato. 

Los hechos ocurrieron la tarde del 25 de noviembre sobre la avenida Tercer Ayuntamiento y calle Valle del Rene del fraccionamiento Los Valles, a unos pasos de la Tienda Ley. 

Cuando los responsables se percataron de la presencia de la policía municipal intentaron huir del lugar, fue en ese momento que los agentes aceleraron y les cerraron el paso para rescatar a la víctima y proceder con las detenciones.   

Los detenidos son  Ricardo “N” de 26 años de edad y originario de Tijuana; Desire “N” de 26 años, originaria de Los Ángeles; Eri “N” de 17 años, originario de Tijuana y Alexis “N” de 28 años también originario de Tijuana. 

De acuerdo al testimonio de la víctima, quien presentaba múltiples golpes en rostro y cuerpo señaló que al resistirse a subir al vehículo comenzaron a golpearlo y le gritaban “que él sabía porque los subían y que lo iban a matar”. 


No hay comentarios.