Header Ads

MUNICIPALES RESCATAN A PRIVADO DE LA LIBERTAD Y DETIENEN A 4


Un hombre de 23 aƱos de edad originario de Chiapas estaba siendo golpeado entre tres hombres y una mujer para subirlo a la fuerza a una camioneta Chevrolet Trail Blazer, policĆ­as municipales que patrullaban la colonia los Valles se percataron del hecho e intervinieron de inmediato. 

Los hechos ocurrieron la tarde del 25 de noviembre sobre la avenida Tercer Ayuntamiento y calle Valle del Rene del fraccionamiento Los Valles, a unos pasos de la Tienda Ley. 

Cuando los responsables se percataron de la presencia de la policĆ­a municipal intentaron huir del lugar, fue en ese momento que los agentes aceleraron y les cerraron el paso para rescatar a la vĆ­ctima y proceder con las detenciones.   

Los detenidos son  Ricardo “N” de 26 aƱos de edad y originario de Tijuana; Desire “N” de 26 aƱos, originaria de Los Ɓngeles; Eri “N” de 17 aƱos, originario de Tijuana y Alexis “N” de 28 aƱos tambiĆ©n originario de Tijuana. 

De acuerdo al testimonio de la vĆ­ctima, quien presentaba mĆŗltiples golpes en rostro y cuerpo seƱalĆ³ que al resistirse a subir al vehĆ­culo comenzaron a golpearlo y le gritaban “que Ć©l sabĆ­a porque los subĆ­an y que lo iban a matar”. 


No hay comentarios.