Header Ads

BALEÓ A SU HERMANO CON PISTOLA “ARTESANAL” EN CAMINO VERDE

Enrique “N” de 34 años de edad sostuvo  una discusión con su hermano y entre las agresiones sacó un tipo dado de metal utilizado para detonar balas calibre 32, lesionado en una extremidad con el artefacto casero a su hermano de 25 años, la madre de ambos tuvo que intervenir y solicitar apoyo policial en la colonia Camino Verde. 

El reporte fue atendido a las 14:00 horas del 26 de noviembre por policías municipales del distrito Sánchez Taboada, quienes arribaron a a un domicilio ubicado en la calle Cerro Prieto, deteniendo la riña familiar, y solicitando apoyo de Cruz Roja para el lesionado. 

Tras el relato de los hechos por parte de la progenitora de los individuos, detuvieron al de nombre Enrique y fue llevado antes la autoridad correspondiente por la lesión causada a su hermano con el artefacto, mismo fue decomisado junto con un casquillo percutido calibre 32.

Por su parte el de nombre Raúl fue trasladado a un hospital para su mayor atención, del mismo modo el caso quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado, quienes hicieron lo procedente en el lugar. 

No hay comentarios.