Header Ads

ASESINATOS, BALEADOS, RIÑA, DETONACIONES Y ATAQUE A POLICÍAS


Dos asesinatos, una persona lesionada con arma de fuego en un ataque, una riña con detonaciones de arma de fuego y un atentado contra agentes de la policía municipal es parte de la violencia que se registró durante la tarde del 26 de noviembre en Tijuana. 

En la zona este de Tijuana autoridades atendieron tres incidentes con heridos por proyectil de arma de fuego, el primero a las 12:00 horas en Paseo Águilas de la colonia Terrazas Del Valle donde un hombre su asesinado en vía pública. 

Dos horas más tarde, en un camino de terracería a espaldas de la Privada Eufrates del fraccionamiento Villas del Prado II, policías en rondín de patrullaje localizaron el cuerpo de un masculino de aproximadamente 40 años de edad, el cual estaba sin vida y con una herida de bala en la cabeza. 

20 minutos más tarde en calle Bosques Azules y esquina con Calle Bosques de México De Natura Sección Bosques, un hombre de 26 años de edad  fue lesionado con arma de fuego al interior de una tienda de abarrotes. 

Al mismo tiempo, en la calle Cerro Prieto de la colonia Camino Verde, policías municipales atendieron el reporte de una riña, donde hubo detonaciones de arma de fuego, al llega localizaron a una persona lesionada y otra más fue detenida con relación al hecho. 

A las 17:00 horas entre la división de Camino Verde y la Sánchez Taboada, sujetos realizaron  detonaciones en contra de policías municipales, no hubo lesionados y tampoco personas detenidas. 

No hay comentarios.