Header Ads

LO IBAN A DESCUARTIZAR, ESCAPA Y POLICÍA DETIENE A 2 CON DESCUARTIZADO

Tijuana.-Un hombre de 31 años de edad logró escaparse de sus captores, y de acuerdo a su testimonio pretendían descuartizarlo en una casa ubicada en calle Juan Escutia  y Cañón Centenario de la colonia Anexa Sánchez Taboada II, la víctima corrió lo más que pudo hasta encontrase con policías municipales que daban rondín de patrullaje.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del 26 de noviembre, la víctima que pidió apoyo a los oficiales vestía sudadera camuflajeada y pantalón deportivo color azul, presentaba múltiples golpes en el cuerpo y estaba atado de manos con cables, relató lo sucedido y los agentes solicitaron apoyo general. 

Al tener la descripción del domicilio donde ocurrieron los hechos los oficiales con apoyo de distintas corporaciones detuvieron a dos hombres, asimismo en el patio del domicilio localizaron un craneo semi enterrado y a escasos metros extremidades inferiores cubiertas con tierra. 

Los detenidos fueron Carlos “N” de 45 años de edad, originario de Nayarit, junto con Steven “N” de 32 años de edad y originario de California, ambos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quienes determinarán su situación legal. 

Posteriormente el lugar quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes en el lugar, los restos fueron trasladados al servicio médico forense, y el lugar se encuentra asegurado y bajo custodia de autoridades federales. 

Esta es la segunda vivienda utilizada para realizar actividades similares en la misma demarcación, fue el 13 de noviembre cuando policías municipales capturaron a 3 hombres con un descuartizado en un domicilio de la calle Portugal de la colonia Cuauhtémoc.

3 comentarios:

  1. Gracias por mantenernos informados,con la noticia día con dia,saludos cordiales.

    ResponderBorrar
  2. Puees para empezar no tiene 32 años pinches mentirosos ��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuantos tiene tu que lo conoces?? La edad ahorita es lo de menos creeme..

      Borrar