Header Ads

LO CAPTURAN PORTANDO UNA 380 Y ROBANDO EN COLINAS DEL REY.

Tijuana.- Al estilo filme de los “Hermanos Almada, portando una pistola 380 y chamarra larga, un hombre de 52 años de edad identificando como José “N” y originario de Guanajuato fue detenido por agentes de la policía municipal cuando robaba al interior de una obra en construcción de Colinas del Rey. 

Los hechos se dieron a las 13:00 horas del 26 de noviembre, donde agentes de la policía municipal del distrito San Antonio de los Buenos atendieron el reporte generado al 911 de un intento de robo con arma de fuego sobre la calle Iztlazihuatl de la colonia en mención. 

A la llegada de los uniformados al lugar, el individuo notó la presencia e intentó huir pie tierra, arrojando a su vez varios objetos robados al interior de la obra, los agentes lograron darle alcance y al hacerle inspección le localizaron una pistola calibre 380 con 3 tiros útiles.

Posteriormente los agentes le leyeron sus derechos, procedieron con el arresto, el aseguramiento del arma y fue presentado ante la autoridad competente, quienes determinarán su situación legal. 


  

No hay comentarios.