Header Ads

Mexicali, B.C.- La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, destacó que los festejos por el 215 aniversario de la Independencia de México en la capital del estado se realizaron con saldo blanco y la asistencia de más de 100 mil personas.

En conferencia, medios de #Mexicali le preguntaron sobre la inversión de casi 10 millones de pesos para la presentación de la Banda MS en las celebraciones. Al respecto, aseguró que la organización de estos eventos no significa descuido en otros temas prioritarios: “estamos invirtiendo en salud como nunca, hoy tenemos medicamentos en todos los hospitales”, afirmó.

La mandataria también se refirió al programa de regularización de vehículos de procedencia extranjera, conocido como “autos chocolate”, al señalar que ya cumplió con su objetivo principal.

Asimismo, reiteró que el gobierno estatal mantiene diálogo con el Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación (SETEBC) y garantizó el cumplimiento en los pagos pendientes a sus integrantes.

Con este balance, Ávila Olmeda subrayó que los festejos patrios fueron un espacio de convivencia familiar, reforzando la identidad nacional y al mismo tiempo manteniendo la atención en las necesidades de la población.

#Mexico #FiestasPatrias #Independencia #Estatal #BajaCalifornia

No hay comentarios.