Mujer taxista documentó desde el inicio a joven que solicitaba un servicio con una Drag antes de provocar fallecimiento
Un trágico accidente ocurrió en la calle Segunda y avenida Mutualismo, en la Zona Centro de Tijuana, cuando un joven bajó los influjos del alcohol en vehículo particular se pasó un semáforo en rojo y chocó contra un taxi de ruta Nissan Urvan, provocando la volcadura del transporte público y la muerte del conductor.
El responsable fue identificado como Ulises Omar G. G., de 18 años, Minutos antes del accidente, la taxista de la misma ruta de la víctima lo había grabado mientras protagonizaba un incidente en las inmediaciones de un hotel, donde solicitaba un servicio sin intención de pagar.
Según testimonios, la conductora mientras grababa su jornada laboral, un trabajador de la zona le hizo una señal para llamar su atención sobre el comportamiento del joven. Al acercarse, la taxista le cuestionó y este respondió de manera inadecuada enseñando partes íntimas. La mujer le advirtió que llamaría a las autoridades, lo que llevó al conductor a huir precipitadamente, y huir a toda velocidad a la izquierda, cuadras adelante ocasionó el choque.
Tras el impacto, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y trasladaron a tres pasajeros lesionados a la Clínica 20 del IMSS.
Minutos después, la taxista que había grabado los hechos previos al accidente llegó al sitio y, al ver la escena, pasó de la sorpresa al llanto al darse cuenta de que el conductor fallecido era su compañero de ruta.
Las autoridades municipales ya investigan el caso para deslindar responsabilidades.
COMENTAR