Header Ads

Guardia de seguridad asesinado en Billares La Jugada


En las últimas horas del 31 de mayo, se registró homicidio con arma de fuego en el centro comercial La Gloria, ubicado en la colonia La Gloria. La víctima fue un guardia de seguridad de aproximadamente 60 años que se encontraba laborando en el establecimiento Billares La Jugada. 


Según los testimonios , el responsable fue un sujeto que ingresó al lugar y disparó en múltiples ocasiones directamente contra el guardia, para luego huir en un vehículo con rumbo a la avenida principal de La Gloria.


El suceso ocurrió cuando el establecimiento aún estaba abierto y contaba con clientes y empleados presentes. El agresor ingresó al lugar de forma repentina y sin mediar palabra, disparó en varias ocasiones contra el guardia de seguridad, quien perdió la vida en el acto debido a las heridas sufridas.


La escena del crimen fue asegurada por las autoridades, quienes llegaron al lugar tras recibir los reportes.



Las cámaras de seguridad del centro comercial están siendo analizadas por la autoridad en busca de imágenes que ayuden a establecer la apariencia física y las características del agresor, así como el vehículo utilizado en su huida.


Por el momento, se desconoce el motivo detrás de este homicidio, y la Fiscalía Estatal se encuentra analizando las líneas de investigación posibles para esclarecer los hechos.

No hay comentarios.