Header Ads

Asalto violento en la Agencia de Automóviles Audi deja a una persona herida y el robo dé más de 1.6 millones de pesos

 


La noche del 31 de mayo, las instalaciones de la Agencia de Automóviles Audi, ubicada sobre la Vía Rápida Oriente y a la altura de la colonia Mineral de Santa Fe, fue escenario de un asalto que dejó una persona herida por arma de fuego y el  robo de más de 1.6 millones de pesos. 


Según los informes preliminares, los asaltantes lograron escapar sin ser detenidos. El incidente ocurrió alrededor de las 10:00 p.m., cuando un grupo de individuos armados ingresó a las instalaciones de la agencia. 


Según los testigos presentes, la situación se tornó caótica, generando pánico entre el personal que se encontraba en el lugar.


Durante el asalto, se reportó que una persona resultó herida por disparos de arma de fuego. Los servicios de emergencia acudieron al lugar y brindaron atención médica a la víctima, quien fue trasladada de inmediato a un centro hospitalario cercano. Aunque se desconoce su estado actual, se espera que las autoridades proporcionen información actualizada sobre su condición.


Además de la violencia ejercida, de manera extra oficial se dio a conocer que los asaltantes lograron llevarse consigo una cantidad aproximada de 1.6 millones de pesos en efectivo. Aunque las autoridades no han revelado la cifra exacta, se estima que el monto sustraído es considerable, lo que indica una planificación previa por parte de los delincuentes.


Las fuerzas de seguridad llegaron al lugar poco después de recibir el reporte del asalto, pero lamentablemente los delincuentes  ya habían huido. La fiscalía estatal inició una investigación para recopilar pruebas, revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad y buscar cualquier indicio que pueda llevar al paradero de los responsables.

No hay comentarios.