Header Ads

VIERNES VIOLENTO EN TIJUANA CON ATAQUE ARMADOS Y HALLAZGOS



Un hombre fue asesinado a tiros en la colonia Obrera, tres más atacados a balazos en las colonias Huertas, Lomas de la Amistad y Playas de TIjuana, respectivamente; asimismo, en el Mariano Matamoros localizaron el cuerpo de una persona sin vida y envuelta en una cobija, todo esto durante la noche del viernes. 



Sobre la avenida Flores Magón de la colonia Obrera un hombre fue asesinado a balazos, al mismo tiempo autoridades se trasladaron a las avenidas principales de las colonias Huertas y Lomas de la Amistad, donde dos hombres fueron lesionados con arma de fuego. 


Horas más tarde sobre la calle Moscú de Playas de Tijuana, pegado a la carretera escénica un hombre fue atacado a tiros, recibiendo varios impactos de bala en la región cefálica. 


De manera simultánea alrededor de las 22:00 horas sobre la avenida Miguel Yáñe sobre las faldas de un cerro, vecinos reportaron el hallazgo del cuerpo de una persona sin vida y con múltiples de violencia. 


Al momento no se reportaron personas detenidas y el grupo de homicidios dolos se encuentra trabajando en las investigaciones. Con estos hechos la ciudad supera los 615 homicidios durante el 2023.

No hay comentarios.