Header Ads

HOMBRE ATROPELLADO NO ROBÓ CATALIZADOR EN LA LIBERTAD





Por medio de las cámaras de seguridad de una de las viviendas de la colonia Libertad se confirmó que el hombre que murió la tarde del viernes en la avenida Azueta y calle 17 no fue atropellado por robar un catalizador, lamentablemente caminaba por la vialidad y se desvaneció, quedó tirado por varios minutos y la conductora de un vehículo al dar marcha le pasó por encima. 


En el video se aprecia que la conductora de un Mercedes Benz color gris, sale de un domicilio, sube al vehículo y al parecer no se percata que el hombre estaba tirado en la calle, arrastrándolo entre  las llantas más de 30 metros. 


Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar, le brindaron la atención correspondiente al hombre, sin embargo, ya no contaba con signos vitales. De manera errónea entre vecinos de la colonia se difundió  que el hombre había robado un catalizador y fue atropellado por el propietario del vehículo, información que llegó hasta redes sociales y generó confusión. 


La conductora quedó detenida y fue presentada ante la autoridad correspondiente, donde se determinará su situación legal, al mismo tiempo peritos de la Fiscalía General del Estado quedaron a cargo de la investigación en el lugar. 


#FuerteNoticias

No hay comentarios.