Header Ads

SIMPATT INVITA A LA CIUDADANÍA A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA “VENTE A LIMPIAR #TUPARQUE”




Tijuana, Baja California, mayo de 2023.- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través del Sistema Municipal de Parques Temáticos (SIMPATT) llevará a cabo la actividad denominada “Vente a limpiar #TuParque” que se realizará en el Parque Morelos.


Para esta actividad, la paramunicipal convoca a la ciudadanía en general, así como a asociaciones civiles y grupos de voluntarios a sumarse con el objetivo de cuidar el medio ambiente y mantener en óptimas condiciones los espacios que son de los tijuanenses.


“Para el SIMPATT, es de suma importancia contar con el apoyo de la comunidad, ya que los parques son para todos, además, buscamos la integración de la ciudadanía al cuidado de las áreas verdes, a fin de concientizar sobre la importancia de cuidar el medio ambiente de nuestra ciudad”, señaló el director de la dependencia, Israel Villafuerte Zamora.


Esta jornada se realizará el próximo sábado 06 de mayo a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 12:00 de mediodía, por lo que se solicita a los voluntarios acudir al pulmón más grande de la ciudad con ropa cómoda.


La Secretaría de Bienestar lleva a cabo este tipo de actividades de forma periódica, por lo que el siguiente espacio beneficiado será el Parque de la Amistad, ubicado en la delegación Otay Centenario.

No hay comentarios.