Header Ads

MENOR DE EDAD SE DISPARÓ CON ARMA DE SU PADRE, Y EN OTRO CASO POLICÍAS ABATIERON A UN AGRESOR

 



Durante el fin de semana se registraron dos hechos de relevancia, uno en el fraccionamiento el Dorado, donde una joven de 17 años se disparó con el arma de su padre, un policía municipal, mientras que en la colonia Hidalgo un hombre fue abatido por policías cuando intentó agredir a su madre y su padrastro. 


Ambos casos se reportaron el 29 de abril, uno de ellos en la calle 10 de la privada San Andres del fraccionamiento El Dorado, donde paramédicos y policías acudieron a un domicilio, teniendo conocimiento de una menor herida de bala. 


Al llegar localizaron a una menor de 17 años de edad de nombre Brenda, quien se disparó con la pistola de su padre, un agente policial, logró ser estabilizada y trasladada a un hospital, sin embargo, a las horas perdió la vida. 


Mientras que en el Cañón Johnson de la colonia Hidalgo, policías acudieron a un domicilio donde un hombre identificado como Ismael González de 38 años portaba un par de cuchillos con los que se encontraba amenazando a su padrastro y a su madre. 


El padrastro de 57 años de edad fue lesionado por su hijastro, la intervención de los agentes policiales fue efectiva para rescatarlo, sin embargo, Ismael se resistió al arresto y con los cuchillos intentó atacar a los oficiales por lo que fue abatido a tiros. 


Posteriormente paramédicos le dieron traslado a un hospital al hombre de 57 años y la Fiscalía General del Estado quedó a cargo de la escena y las investigaciones.

No hay comentarios.