Header Ads

POLICÍAS ABATIERON A SUJETO ARMADO QUE VIAJABA EN DIDI




Policías Municipales abatieron a un sujeto que viajaba armado en didi, de acuerdo al informe el hoy occiso los agredio cuando le marcaron el alto al conductor tras una infracción.


Los hechos ocurrieron la tarde del 3 de Mayo en el corredor 2000 y a la altura del fraccionamiento Hacienda las Delicias, el informe policial señala que los oficiales le marcaron el alto a un vehículo sedan color gris de la marca Chevrolet Beat con placas del estado, ya que una de las personas abordó no contaba con el cinturón de seguridad.


Se agrega en el parte oficial que al momento de señalarle la infracción al conductor el pasajero sacó una pistola para agredir a los agentes, por lo que se hizo el Intercambio de disparos y los uniformados neutralizaron al sujeto.


El reporte generó una intensa movilización de unidades de la Policía municipal, Ejército Mexicano y personal de Cruz Roja, estos últimos le brindaron los primeros auxilios al sujeto herido, el cual ya no contaba con signos vitales.


El conductor señaló pertenecer a una aplicación digital de transporte público, y agregó que solo le estaba prestando el servicio al hombre abatido, no obstante fue presentado ante la Fiscalía General del Estado para que se determine su situaciones legal.

1 comentario:

  1. Por el sin Turón jajaja😂😂😂 que Machín esta su cura

    ResponderBorrar