Header Ads

IMMUJER SUMA A CALL CENTER INTEGON, PUNTO NARANJA




Tijuana, Baja California a 28 de abril del 2023.- El Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER),  que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez,  integró al call center Integon Service Co. en la estrategia de seguridad Punto Naranja. 


A partir de ahora, el XXlV Ayuntamiento sumó un resguardo seguro  y efectivo para la canalización de niñas y mujeres que sufren un acto de violencia en la vía pública o se sientan en riesgo, informó Tanya Mota Alvarado, directora de IMMUJER. 

 

Durante el evento, la funcionaria explicó que prevenir y atender situaciones de violencia entre el personal, es una de las obligaciones a las que le empresa se comprometió para que el ambiente de trabajo sea sano y seguro para las más de 300 mujeres que colaboran en el edificio ubicado en Zona Río.


Mota Alvarado mencionó que el personal del área administrativa, directiva y de seguridad, recibió la capacitación sobre protocolos de seguridad y efectiva atención hacia niñas y mujeres por parte de Punto Naranja que promueve la prevención, atención y erradicación de violencia contra mujeres y niñas en espacios públicos.

 

IMMUJER invita a la ciudadanía a descargar la aplicación Botón Morado con la finalidad de contactar a las autoridades en situación de riesgo de forma inmediata y al mismo tiempo localizar los establecimientos Punto Naranja más cercanos a su ubicación.

No hay comentarios.