Header Ads

FESTEJARÁ ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO A NIÑAS Y NIÑOS TIJUANENSES

 


El XXIV Ayuntamiento de Tijuana realizará la celebración por el Día del Niño en las unidades deportivas El Dorado, Tijuana y Salvatierra


Los niños y niñas tijuanenses podrán disfrutar de diversas sorpresas preparadas especialmente para ellos


Tijuana, Baja California,abril de 2023.- Con el objetivo de brindar un día de diversión lleno de sorpresas, la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, festejará a la niñez tijuanense en tres eventos masivos que se realizarán en las unidades deportivas El Dorado, Tijuana y Salvatierra, el próximo lunes 01 de mayo.


La alcaldesa decidió realizar la tradicional celebración en tres distintos puntos de la ciudad, a fin de que una mayor cantidad de menores de las nueve delegaciones, acompañados por sus padres, puedan disfrutar de la fiesta por El Día del Niño. 


Caballero Ramírez ha destacado en todo momento, que no existe mejor regalo para los pequeños que el amor, la protección, y los valores, lo que les permite que alcancen sus metas; por ello, es muy importante promover diversas actividades que contribuyan en el mejoramiento del desarrollo de las niñas y niños, fomentando en todo momento el respeto a sus derechos.


Los eventos donde los pequeños podrán disfrutar el próximo lunes 01 de mayo de show de payasos, brincolines, regalos y muchas sorpresas más, preparadas especialmente para ellos, iniciarán en la Unidad Deportiva El Dorado a partir de las 09:00 horas, para continuar a las 11:00 de la mañana en la Unidad Deportiva Tijuana y a las 13:00 horas en la Unidad Deportiva Salvatierra. 


A fin de otorgar un atractivo más para la niñez en su día, en el patio central de Palacio Municipal fue instalado un carrusel de utilería, donde únicamente pueden tomarse fotografías, ya que se trata de un adorno representativo de esta celebración. 


El XXIV Ayuntamiento de Tijuana trabaja continuamente en la implementación de programas y actividades en las que resalta la importancia de brindarles a los menores  protección, valores y el respeto a sus derechos.

No hay comentarios.