Header Ads

ESTATALES Y SEDENA ENCONTRARON ARMA, CARGADORES, CHALECO BALÍSTICO Y DIVERSOS ARTÍCULOS EN CAMIONETA ABANDONADA



De acuerdo al reporte la Fuerza Estatal y el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguraron un arma de fuego, cargadores, chaleco balístico y diversos artículos, localizados en una camioneta presuntamente abandonada en una zona comercial.

Fue gracias a un ciudadano que abordó a los agentes estatales y personal del Ejército en las inmediaciones de la colonia Libertad, en la capital del Estado, informándoles que desde temprana hora había notado algunas unidades sospechosas estacionadas sobre la vialidad antes mencionada, por lo que se implementó una búsqueda en la zona.


Fue frente a un negocio que opera como bar en donde se ubicó una camioneta Ford F150 de color blanco que correspondía a la descripción del denunciante, percatándose que ésta contaba con luces de estroboscópicas, así como placas de circulación que no correspondían a la de alguna unidad policial.


Al proceder a realizar una inspección, al interior se localizó un arma de fuego tipo pistola; 7 cargadores de diversos calibres; 113 cartuchos útiles; un chaleco balístico; 2 placas balísticas; un cinto policial; 2 porta esposas; 2 candados de mano; una funda para pistola; un porta cargador; un gas pimienta; un manos libre para radio y 2 cinchos.

 

Una vez asegurado lo antes señalado, así como el vehículo, se procedió a realizar entrega ante la Fiscalía General de la República (FGR), autoridad correspondiente en realizar las diligencias.


La SSCBC atiende de forma puntual las denuncias ciudadanas, quienes se suman a la estrategia para mantener la armonía social.

No hay comentarios.