Header Ads

BALACERA EN PLAZA LIBERTAD DURANTE EL JUEVES SANTO

De acuerdo a testigos sujetos armados atacaron a balazos a un hombre que conducía una camioneta tipo Cherokee con placas fronterizas, el cuál para evadir el ataque ingresó a la Plaza Libertad, indicaron que también hubo respuesta armada por parte del conductor, sin embargo, la autoridad no ha corroborado la versión. 


“Lo venían siguiendo, y se metió a la plaza se estampó y traía pistola, también les tiró, y miren nomás como quedó la Cherokee llenada de balazos y con los vidrios quebrados”, aseguró una de la personas que se encontraba en la plaza ubicada entre las colonias Libertad y Ruiz Cortinez. 



Policías y paramédicos acudieron al lugar y atendieron a un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, el cual presentaba heridas de bala en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado en estado crítico a un hospital. 


En la escena quedó la camioneta con impactos de bala, así como cristales y otros indicios. Asimismo, el lugar quedó a cargo del personal de delitos contra la vida, quienes serán los encargados de realizar las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios.