Header Ads

CAPTURA POLICÍA A PRESUNTA PAREJA DE "TARJETEROS"


*También se les aseguró envoltorios de lo que parece ser droga conocida como "cristal".


Tijuana, Baja California a 10 de abril de 2023.- Agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte de la línea de emergencias 9-1-1, en el que manifestaron ver a dos personas que actuaban de manera sospechosa, a bordo de un vehículo con placas de California en el estacionamiento de la Plaza Carrusel. 


Los oficiales se apersonaron al lugar y al acercarse al automóvil, se percataron que en el interior había envoltorios de plástico por lo que procedieron a inspeccionar el vehículo, encontrando en su interior 30 envoltorios de plástico color amarillo, con una sustancia granulada al tacto de lo que parecía ser droga conocida como "cristal" y 70 tarjetas con diferentes nombres e instituciones bancarias.


Por lo que se procedió al aseguramiento de quienes se identificaron como Sergio "N" de 47 años y Wendy Johana "N" de 42 años, ambos originarios de Baja California. Quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación. 


La Secretaría de Seguridad invita a la ciudadanía a reportar cualquier actividad delictiva o sospechosa en el lugar o  en la ciudad, en el aplicativo Botón de Emergencia. 


-o0o-

No hay comentarios.