Header Ads

17 EJECUCIONES DURANTE LOS DÍAS SANTOS EN TIJUANA

17 personas fueron privadas de la vida con extrema violencia durante los considerados días Santos en Tijuana, en la mayoría de los casos las víctimas fueron ultimadas con arma de fuego. 


4 de los homicidios se registraron durante el 9 de abril, 7 en el transcurso del 8 y el “viernes santo” fueron 6 las personas asesinadas, así lo detalla el informe diario de la Agencia Estatal de Investigación. 


Uno de los últimos casos se reportó en la calle Antonio Salvatierra de la colonia colonia Ruiz, donde un hombre identificado como Pablo Ricardo de 25 años de edad fue asesinado a tiros, junto a él Jesús Geovanni de 24 años resultó lesionado; asimismo, las autoridades reportaron la detención de un hombre de 39 años como el responsable del ataque. 


Otro reporte que movilizó a decenas de policías municipales y elementos de la Guardia Nacional ocurrió sobre un terreno sobre el

bulevar Héctor Terán Terán, donde automovilistas reportaron el asesinato a balazos de un hombre que se dedicaba a cuidar el predio, y pese al despliegue de unidades no hubo personas detenidas.  


Con estos hechos el grupo de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado se encuentra investigando durante el presente año más de 468 homicidios cometidos en la ciudad.

No hay comentarios.