Header Ads

SE REPORTARON 3 MUERTES CON VIOLENCIA EN TIJUANA



Durante las últimas horas en Tijuana tres personas fueron asesinadas , así lo detalla el reporte de la Agencia Estatal de Investigación, una de ellas perdió la vida en el hospital y dos más en la vía pública.


Personal médico del Hospital General Regional I del Instituto Mexicano del Seguro Social, reportó el deceso de un hombre de 48 años de edad identificado como Gabriel Hugo, el cual ingresó herido de bala tras un ataque en la colonia 20 Noviembre.


Otro hecho se registró en la demarcación de la Sánchez Taboada, donde autoridades al llegar a la calle Reforma del Infonavit Latinos localizaron el cuerpo de una persona sin vida y con múltiples impactos de bala en el cuerpo, no hubo identidad confirmada y estiman que tenía de 30 a 35 años de edad. 


El tercer caso se registró sobre la calle Guijón de la colonia Infonavit patrimonio Murúa, donde policías y Guardia Nacional acudieron tras el reporte de detonaciones de arma de fuego, y al llegar localizaron a un hombre de aproximadamente 40 años de edad sin vida y con heridas de bala en la región cefálica.

No hay comentarios.