Header Ads

FUERON ENCONTRADOS SIN VIDA POR PRESUNTA SOBREDOSIS EN LA BUENA VISTA

Dos hombres fueron localizados sin vida al interior de un vehículo estacionado en la rampa de la colonia Buena Vista, de acuerdo a los primeros reportes se presume que la causa de muerte fue sobredosis.


Fue la mañana del lunes 20 de marzo cuando policías municipales se percataron de un vehículo sedán color rojo estacionado en las orillas de la rampa que conduce hacía Otay, lugar que es utilizado por distintos ciudadanos como un mirador. 


Al hacer inspección los uniformados se percataron al interior de la unidad había dos sujetos que ya no contaba con vida, y esto fue confirmado por paramédicos, por lo que de inmediato el sitio quedó custodiado y a disposición de la Fiscalía General del Estado, específicamente del grupo homicidios culposos ya que las personas no presentaban huellas de violencia.


El lugar en mención a pesar de ser riesgoso por estar a la deriva del precipicio al ingresar en vehículo, es frecuentado en las noches, algunos de los asistentes han sido sorprendidos tomando bebidas embriagantes y también sustancias prohibidas, por lo que la autoridad con lo indicios localizados no descarta que los hoy occisos hayan utilizado algún tipo de droga que los condujo a la muerte.

No hay comentarios.