Header Ads

POLICÍA MUNICIPAL INFORMÓ SOBRE LA DETENCIÓN DE SUPUESTOS GENERADORES DE VIOLENCIA EN #TIJUANA














Agentes de la Policía Municipal de Tijuana informaron sobre la captura de siete individuos señalados como generadores de violencia, loc cuales portaban armas largas y cortas, así como una cartulina con mensaje amenazante, entre los detenidos se encontró a uno que cuenta con orden de aprehensión activa por secuestro y a dos menores de 17 años. 


Lo anterior se dio en atención de reporte oportuno a las líneas de emergencia, en el que se dio aviso de un grupo de personas que se encontraban armadas alrededor de un vehículo Nissan Xterra tipo vagoneta, a las afueras de un domicilio en la colonia Camino Verde.


Al arribar los oficiales observaron que los sujetos ingresaban al domicilio y uno de ellos portaba un arma por lo que desplegaron un operativo para asegurarlos, siendo identificados como Kevin “N” de 35 años; Erick “N” de 28 años; Edgar “N” de 28 años; Brayan “N” de 20 años; Brandon “N” de 17 años; Edy Roberto “N” de 17 años y  Efraín “N” alias “Pedro Sandoval Rodríguez” y “el gato o junior” de 35 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de secuestro. 


Al realizar una revisión precautoria en el vehículo que rodeaban, se encontró una cartulina con amenazas, un arma de fuego tipo fusil, dos armas de fuego tipo pistola y un arma de utilería; así como 78 cartuchos útiles.  


Los sujetos junto con lo decomisado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para dar seguimiento a la indagatoria. 


No hay comentarios.