Header Ads

POLICÍA MUNICIPAL DETUVO A SALVADOREÑO SEÑALADO DE DISPARAR CONTRA MUJER EN VETERINARIA DE ZONA CENTRO

Policías municipales confirmaron la detención de un joven originario del Salvador, el cuál es  señalado por disparar en contra de una ciudadana estadounidense de 52 años de edad que acudió con sus mascotas y su hijo  a una veterinaria de la Zona Centro de Tijuana. 


Fue aproximadamente a las 13:15 horas del 2 de marzo, cuando policías municipales de la demarcación del Centro acudieron a la calle Segunda y avenida Ocampo, atendiendo el reporte de una mujer con heridas de bala. 

También personal de bomberos, paramédicos de cruz Roja y del rescate Medik 2000 acudieron a la veterinaria de nombre Los Alazanes, donde se encontraba la víctima herida, lograron estabilizarla y llevarla a un hospital. 

Con ayuda de videocámaras los oficiales tuvieron características del agresor, el cual aparece disparando en repetidas ocasiones desde afuera del comercio. Posteriormente vía radiofrecuencia lograron ubicarlo y detenerlo en la calle 5ta y F. Martinez, lo identificaron como Josué “N” de 20 años y originario del Salvador, también le decomisaron una pistola Glock 19. 

Acto seguido, el personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar con la finalidad de realizar el peritaje protocolario y continuar con el trabajo de investigación. 


1 comentario: