Header Ads

POLICÍA MUNICIPAL CAPTURA A DOS MENORES DE EDAD, PRESUNTOS RESPONSABLES DE LA PRIVACIÓN DE LIBERTAD Y HOMICIDIO DE UNA PERSONA




Tijuana, Baja California a 11 de marzo de 2023.- Dos menores de edad fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal en el fraccionamiento Riveras del Bosque, por ser los presuntos responsables de la privación de la libertad y homicidio de una persona que presentaba huellas de violencia envuelta en una lona al interior de una casa.


Lo anterior se dio en atención a un reporte por privación de la libertad, donde policías municipales se trasladaron al lugar y al acercarse se percataron que una mujer al verlos intentó apelar a la fuga, por lo que procedieron a  su detención.


Al mismo tiempo de la detención, por la parte trasera de la casa un sujeto huyó, por lo que se implementó un operativo de búsqueda en las inmediaciones del lugar, asegurándolo calles más adelante. 


En el domicilio se encontró a una persona sin vida, envuelta en una lona y con una cartulina que contenía amenazas.


Los capturados se identificaron como Kira Amairani “N” de 16 años de edad, originaria del estado de Chiapas y Alexandro “N” de 17 años, nacido en Tijuana, quienes fueron presentados ante la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.


La SSPCM reitera la invitación para reportar cualquier actividad sospechosa o delictiva en la zona o ciudad, en la aplicación para dispositivo móvil: Botón de Emergencia disponible en sistema operativo iOS o Android.


Asimismo recuerda a la ciudadanía de los programas, acciones y actividades que la Secretaría realiza para los jóvenes a través de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana. 


-o0o-

No hay comentarios.