Header Ads

MUERE SEÑORA TRAS COLAPSAR VIVIENDA EN CAMINO VERDE

De acuerdo al relato de testigos una mujer de 57 años de edad se encontraba preparando café junto a un adulto de la tercera edad, de pronto quedaron atrapados tras el colapso de una barda y una loza de su vivienda en la colonia Camino Verde. 


Fue durante las primeras horas del 3 de marzo cuando policías, bomberos, cruz Roja, rescatistas voluntarios y otras unidades de apoyo recibieron el reporte de un colapso de vivienda en la calle Rumorosa y esquina con avenida Cruz del Sur, calles que dividen la Sánchez Taboada con Camino Verde. 

Vecinos del lugar les informaron a las autoridades que eran dos personas las que habitaban el domicilio, y las cuales habían quedado sepultadas entre los escombros, por lo que iniciaron las labores de rescate, apoyándose también con binomios caninos, mismos que contribuyeron de manera importante. 

El hombre fue rescatado con vida y de inmediato fue traslado en estado crítico a un hospital, mientras que la búsqueda de la mujer se prolongó por más de cuatro horas, y finalmente la lograron sacar de los escombros ya sin vida. 

Finalmente personal de homicidios culposos quedó a cargo del peritaje, en conjunto con protección civil y el personal de bomberos TIjuana; asimismo, se informó que el derrumbe se pudo dar por la debilitación del talud donde estaba asentado el domicilio, el cual se debilitó tras las lluvias pasadas. 


No hay comentarios.