Header Ads

ASESINARON A UN HOMBRE A TIROS EN LA 20 DE NOVIEMBRE Y A OTRO LO CALCINARON EN LA SAN ÁNGEL

Dentro de los reportes de la jornada violenta en Tijuana se encuentra el asesinato con arma de fuego de un hombre de 38 años de edad en la colonia 20 de noviembre, también el hallazgo de un cuerpo calcinado en la colonia San Ángel.


Primero durante las últimas horas del 2 de marzo Policías municipales acudieron a la calle Villasana y cruce con avenida prolongación Paseo de los Héroes de la colonia anexa de noviembre, donde al interior de un domicilio se encontraba una persona herida por proyectil de arma de fuego.


A la llegada de los elementos policiales y del personal de Cruz Roja Tijuana la víctima que fue identificada como Juan Ignacio de 38 años de edad ya no contaba con vida, debido a los impactos de bala que recibió en tórax y región cefálica.


Posteriormente por la mañana del 3 de marzo policías en rondín de vigilancia localizaron el cuerpo de una persona calcinada sobre la calle San Lorenzo de la colonia San Ángel, perteneciente a la demarcación de San Antonio de los buenos.


Debido a las condiciones en las que se encontraba el cadáver provocadas por el fuego las autoridades no han informado de especificaciones o identidad de la víctima, la cual fue ingresada al servicio médico forense después del peritaje de la Fiscalía General del Estado.

No hay comentarios.