Header Ads

EJECUTARON A UN HOMBRE EN LOMAS VERDES; 2 MUJERES Y 3 HOMBRES FUERON DETENIDOS

 




Varios disparos de arma de fuego recibió un joven para quedar sin vida cuando se encontraba en la Privada Mario del Infonavit Lomas Verdes; los presuntos responsables fueron detenidos por la policía municipal tras una persecución en el bulevar Díaz Ordaz. 


Fue la noche del 13 de marzo cuando policías del distrito Los Pinos y personal de Cruz Roja se trasladaron al lugar, teniendo el reporte que a la afueras de la tienda de abarrotes Fox se encontraba un hombre herido de bala. 


Al llegar localizaron a un hombre ya sin vida en la banqueta, producto de los impactos de bala de que recibió en su cuerpo, al mismo tiempo los agentes policiales tuvieron conocimiento que los responsables huían a bordo de un vehículo sedan con dirección hacía el bulevar Díaz Ordaz. 


Los tripulantes impactaron con un vehículo particular y una unidad policial, posteriormente fueron detenidos Victor Joaquin "N" de 17 años, originario de Sinaloa; Christian "N" de 40 años, originario de Tijuana; Angel Alexis "N" de 24 años, originario de Tijuana; Mayra "N" de 18 años, originario de Tijuana y Osiris "N" de 18 años, originario de Los Angeles, California. 


También los agentes les decomisaron una pistola tipo escuadra del calibre 9 milímetros con 5 cartuchos útiles, con la cual se presume asesinaron a la víctima en el Infonavit Lomas Verdes.  


Agentes de la Fiscalía General del Estado quedaron a cargo del procesamiento de la escena, del levantamiento del cuerpo y de continuar con la investigación correspondiente.

No hay comentarios.