Header Ads

ULTIMARON A UN HOMBRE EN UN BASURERO CLANDESTINO


Un hombre de aproximadamente 50 aƱos de edad se encontraba al interior de un basurero clandestino ubicado en la colonia del Pedregal, fue en ese lugar donde quedĆ³ sin vida luego de recibir varios disparos de arma de fuego en su cuerpo.


Fue aproximadamente a las 19:00 horas del 9 de febrero cuando residentes de la colonia el Pedregal reportaron a la policĆ­a municipal detonaciones  de arma de fuego, acompaƱado de los lamentos de dolor de una persona.


Agentes de la policĆ­a municipal y elementos de la Guardia Nacional se aproximaron al lugar ubicado cerca de la calle Circuito Turquesa, en una zona despoblada que es utilizada como basurero clandestino, localizando a una persona herida por impactos de bala.


A la llegada del personal de Cruz Roja Tijuana si le dio la atenciĆ³n a la persona, quien presentaba disparos en la espalda y en extremidades inferiores, los cuales le arrebataron la vida.


No hubo reporte de personas detenidas y la escena quedĆ³ a cargo de la FiscalĆ­a General del Estado; con este caso fueron mĆ”s de nueve asesinatos cometidos en menos de 24 horas en Tijuana.


Por: Registro Agencia de Noticias 

No hay comentarios.