Header Ads

DOBLE HOMICIDIO SE COMETIÓ EN CAMINO VERDE; MENOR DE 3 AÑOS RESULTÓ ILESO



Ataque armado en la colonia Camino Verde dejó como saldo a dos personas sin vida, a una más lesionada y en el lugar fue localizado un menor de aproximadamente tres años, el cual resultó ileso.


El hecho de alto impacto ocurrió durante la noche del 9 de febrero, donde policías de la demarcación de la Sánchez Taboada se trasladaron en operativo conjunto con el Ejercito Mexicano y la Guardia Nacional a las calles Rogelio Lavenant  y gobernador Montes de Oca.


Al llegar localizaron a tres personas heridos por proyectil de arma de fuego, dos de ellas ya sin signos vitales, así como a un menor de tres años el cual resultó ileso, posteriormente el sitio quedó custodiado por las fuerzas castrenses y a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Con relación al doble asesinato no se reportaron a personas detenidas, del mismo modo durante varias horas en la colonia Camino Verde y parte de la Sánchez Taboada las autoridades implementaron operativos pero no hubo resultados positivos en cuántos a personas detenidas.

No hay comentarios.