Header Ads

Madrugada de terror en la demarcación de Playas de Tijuana.


Madrugada violenta se registró en la demarcación de Playas de Tijuana, con los hallazgos de cuerpos masacrados tirados en la vía pública y acompañados con denominados “narcomensajes”. 


Fue durante las primeras horas del 8 de febrero cuando policías municipales recibieron reportes de personas asesinadas y tiradas sobre la vialidad, movilizándose en operativo a los distintos puntos indicados.


Uno de los primeros reportes se dio sobre el acceso a Playas de Tijuana y a la altura del puente que conecta a la colonia el mirador, donde fue localizado el cuerpo de una persona sin vida, con huellas de violencia y envuelta en una sábana, además a un costado de ella fue localizado un denominado narco mensaje.


Minutos más tarde en la calle Estado 29 de la colonia Cañon de la Rosas fue localizada otra persona también con huellas de violencia y envuelta en una cobija; por el momento las autoridades no han indicado si los homicidios tienen relación por la similitud y la cercanía de donde fueron abandonados.


En ambos homicidios no hay reporte de personas detenidas, y las investigaciones están a cargo de la Fiscalía General del Estado, quienes de manera parcial se encuentran investigando casi 200 homicidios durante el 2023.

No hay comentarios.