Header Ads

FALLECEN EN EL IMSS 2 PERSONAS QUE INGRESARON “BALEADAS”

Personal  del Instituto Mexicano del Seguro Social perteneciente a la clínica 1 reportó el deceso de una mujer y de un hombre que ingresaron heridos por proyectil arma de fuego, las dos víctimas fueron atacadas  en distintos hechos ocurridos en Tijuana.


Fue durante la noche del 7 de febrero cuando el personal médico notificó  que una mujer de 19 años identificada como Brisa ya no contaba con signos vitales, luego de haber estado hospitalizada desde el día 5 de febrero a causa de heridas producidas con arma de fuego.

De acuerdo al reporte policial la mujer sufrió la agresión armada en un hecho de alto impacto ocurrido en la colonia el Florido  primera sección, en el mismo caso otra persona perdió la vida en el lugar.

Posteriormente en la misma clínica agentes de la Agencia Estatal de Investigación fueron notificados de la muerte de un joven entre 18 a 20 años de edad, el cual no fue identificado e ingresó a la sala de urgencias tras ser atacado a tiros en la calle Ernesto Lascurain del Infonavit Presidentes.

No hay comentarios.