Header Ads

FGE CUMPLIMENTA MANDAMIENTOS JUDICIALES POR TENTATIVA DE HOMICIDIO, ROBO DE VEHÍCULO Y NARCOMENUDEO




TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 18 DE FEBRERO DE 2023.- Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a mandamientos judiciales girados por jueces de control, por diversos delitos.  


En una primera acción judicial efectuada el pasado 15 de febrero en la colonia Granjas Buenos Aires, quedaron aprehendidos Ramona “N” y Nicolas “N”, quienes bajo un mismo número de expediente y causa penal son investigados por su presunta participación en homicidio calificado en grado de tentativa. 


Por otro lado, agentes investigadores, en otra intervención realizada también el 15 de febrero, en el bulevar El Refugio de la colonia El Florido, cumplimentaron un mandamiento judicial a Antonio “N”, señalado del delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso. 


Finalmente, en el fraccionamiento José Sandoval el pasado 15 de febrero, ubicaron al de nombre Jesús Daniel “N”, quien tenía una orden de aprehensión activa por el ilícito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión simple del psicotrópico denominado metanfetamina. 


Las personas aprehendidas fueron remitidas ante la autoridad competente con el fin de continuar con las investigaciones y que se defina su situación jurídica. 


No hay comentarios.