Header Ads

EN PRISIÓN PREVENTIVA QUEDA UN SUJETO ACUSADO DEL DELITO DE ROBO DE VEHÍCULO



De acuerdo a las investigaciones, el imputado tenía en su poder un automóvil Nissan Frontier con reporte de robo. 


TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 18 DE FEBRERO DE 2023.- Derivado de los datos de prueba obtenidos por la Fiscalía Regional de Tijuana, se logró la vinculación a proceso de un individuo que responde al nombre de José Alfonso “N”, señalado de robo equiparado de vehículo de motor (poseer vehículo de motor robado). 


El pasado 13 de febrero se realizó la audiencia inicial en la cual se calificó de legal la detención y retención del imputado, posteriormente, se inició el proceso penal por el delito antes mencionado. 


En este marco, la autoridad juzgadora impuso para el acusado la medida cautelar de prisión preventiva justificada y determinó para esta Fiscalía el plazo de un mes para la investigación complementaria.


Con respecto a los hechos, el 10 de febrero del año en curso, aproximadamente a las 12:37 horas, José Alfonso “N” tenía en posesión un vehículo de motor marca Nissan Frontier, de color blanco, se encontraba estacionado sobre la calle Chalqueños de la colonia Mariano Matamoros Centro de esta ciudad. 


El automóvil referido contaba con reporte previo de robo del 5 de febrero del 2023, bajo el número de expediente 0204-2023-05651, por lo que el sujeto fue detenido por oficiales de la Policía Municipal. 


No hay comentarios.