Header Ads

Ovidio Guzmán, hijo de 'El Chapo', fue recapturado en Sinaloa.



De acuerdo a medios nacionales Ovidio Guzmán López, El Ratón, hijo del capo Joaquín El Chapo Guzmán fue detenido en Sinaloa durante un operativo que realizaron las Fuerzas Federales, informaron funcionarios del gobierno federal, acción que desató balaceras y narcobloqueos en diversas zonas de Culiacán y localidades aledañas.


El hijo del líder del cártel de Sinaloa ya había sido capturado el 17 de octubre de 2019 por autoridades federales, pero fue liberado.


La detención de Ovidio Guzmán, quien fue trasladado a la Ciudad de México según información de fuentes federales, fue llevada a cabo en la localidad de Jesús María por elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Secretaría de Marina (Semar).


Este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó en su conferencia matutina sobre un operativo en Culiacán, el cual ocasionó bloqueos carreteros, balaceras y quema de vehículos.


La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa confirmó este jueves un enfrentamiento en las inmediaciones de la comunidad de Jesús María.


El titular de la corporación, Cristóbal Castañeda, informó despojos de vehículos y bloqueos en diferentes puntos de la ciudad, por lo que llamó a la ciudadanía a “no salir”.


#Nacional #Sinaloa

No hay comentarios.