Header Ads

APLICA SAT BC 12% DE DESCUENTO EN REVALIDACIÓN DE TARJETAS DE CIRCULACIÓN DURANTE EL MES DE ENERO



El director del SAT BC informó que en el portal www.bajacalifornia.gob.mx, las personas también pueden hacer el presupuesto de la revalidación, o bien pagar el trámite, ingresando solamente el número de placa del vehículo


MEXICALI.- Un 12 por ciento de descuento se aplicará durante el mes de enero a todas aquellas personas que acudan a realizar el trámite de revalidación de tarjetas de circulación, dijo Gustavo Santos Hernández Valenzuela,  director del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC).


Destacó que por instrucciones de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, se beneficiará a la población con descuentos considerables en trámites vehiculares, a las personas que cumplan con sus respectivos trámites, otorgando el 12 por ciento menos en el primer mes, el 8.5 por ciento menos en febrero y el 5 por ciento de descuento en marzo.


El director del SAT BC agregó que en el portal de Gobierno del Estado www.bajacalifornia.gob.mx, las personas pueden hacer el presupuesto de la revalidación, o bien pagar el trámite, ingresando solamente el número de placa del vehículo. 


Indicó que después de entrar al portal oficial de la Administración estatal, deben hacer clic en el apartado: Registro Vehicular, luego deben ingresar a la sección: Canje (Revalidación) y finalmente ingresar el número de placa y buscar el presupuesto requerido. 


Una vez generado el presupuesto del canje, se debe dar clic en el botón de Continuar, para agregar algunos datos del propietario del vehículo, así como de la póliza del seguro y el lugar en donde será entregada la tarjeta y finalmente se procederá al pago en línea. 


Hernández Valenzuela destacó que la revalidación de las tarjetas de circulación también puede efectuarse desde el teléfono celular con la aplicación del Gobierno del Estado, llamada Ventanilla BC, disponible en tiendas digitales.

No hay comentarios.