Header Ads

JORNADA VIOLENTA EN TIJUANA; 3 MUJERES ENTRE LAS VÍCTIMAS

 

3 mujeres asesinadas en distintos puntos de la ciudad, una doble ejecución en el bar “La Cueva del Peludo, restos humanos y otros ataques se suscitaron durante la madrugada en Tijuana. 

De acuerdo al reporte de la Agencia Estatal de Investigación con los casos recientes suman más de 25 asesinatos en lo que va del 2023, incluyendo en la estadística a 6 mujeres. 

Dentro de los casos de relevancia se encuentra lo ocurrido entre las últimas horas del 5 y las primeras del 6 de enero, en un primer reporte la Clínica del  Instituto Mexicano del Seguro Social dio aviso a la fiscalía sobre el deceso Evertina de 53 años de edad, quien ingresó herida de bala tras un ataque en Playas de Tijuana.

Por su parte el Hospital General de Tijuana, también reportó el deceso de una mujer identificada como Paola de 28 años de edad, la cual había ingresado tras ser atacada con arma de fuego en la colonia  Panamericano.


En la calle Constitución de la colonia Mérida, vecinos reportaron disparos de arma de fuego y  el cuerpo de una persona sobre la vía publica, a la llegada de policía municipal se confirmó que era una mujer, la cual estaba sujetada de las manos y ya no contaba con vida producto de impactos de bala. 


A aproximadamente a las 2:00 horas del 6 de enero al interior del bar la Cueva del Peludo, situado en bulevar Díaz Ordaz se registró un ataque armado, el cual dejó como saldo a dos hombres sin vida; al mismo tiempo la Fiscalía General del Estado se encontraba realizando el peritaje en avenida Miguel Inclán de la colonia Miramar, donde fue encontrada una tina con el cuerpo de una persona descuartizada.

No hay comentarios.