Header Ads

Se acerca noviembre a los 100 homicidios en Tijuana.


Casi 100 homicidios se han cometido en Tijuana durante el mes de noviembre, tan sólo el fin de semana fueron más de 15 reportes violentos que atendieron las autoridades en distintos puntos de la ciudad.


Dentro de la relevancias destaca lo ocurrido el sábado 12 de noviembre, donde a las 19 horas se cometieron cuatro ejecuciones al mismo tiempo en distintas colonias, siendo los escenarios: Camino Verde, el Rubí, Zona Centro y Lomas del Porvernir, las cuatro víctimas hombres asesinados a tiros. 

De la misma manera, en la demarcación de la Zona Centro Durante el domingo 13 un hombre fue ejecutado en la zona norte, quedando el cuerpo expuesto sobre la vía pública y ante la mirada de varias familias.

Con estos hechos son casi 1780 asesinatos que se han cometido durante el 2022, asimismo, de los casos mencionados del fin de semana no se reportan personas detenidas, la mayoría de las víctimas están en calidad de desconocidos en el servicio médico forense y las investigaciones a cargo de la Fiscalía General del Estado.








No hay comentarios.