Header Ads

MÁS DE 200 DISPAROS DE AR15 Y DOS DETENIDOS EN LA DIVISIÓN PIPILA-MARIANO MATAMOROS

Más de 200 disparos realizaron sujetos en contra del conductor de una camioneta Kia, posteriormente al tratar de abandonar la escena fueron detenidos con armas largas del calibre .223; al momento se encuentra un operativo en la zona del Pipila y el Mariano Matamoros que incluye personal militar. 

Policías que transitaba en la zona escucharon múltiples detonaciones de arma de alto poder, en ese momento vía radiofrecuencia solicitaron el apoyo de más unidades, ya que las ráfagas no cesaban y el llamado de residentes de las colonias  al número de emergencias 911 era repetitivo, todos indicando una balacera.

Al acercarse al lugar donde provenían los estruendos, los oficiales localizaron un vehículo de la marca Kia y con placas de California, en la unidad no se encontraba ninguna persona lesionada, pero había decenas de impactos de bala en Carroceria, así como casquillos percutidos.


Del mismo modo por la calle Río Papaloapan de la colonia Mariano Matamoros visualizaron a dos sujetos que escapaban con armas largas en su poder, iniciando una persecución y dándoles alcance metros adelante, logrando detenernos. Asimismo, de acuerdo al reporte policial indican qué las personas armadas habían cometido la agresión.

Uno de los detenidos fue identificado por oficiales de la policía municipal con el nombre de Juan, de 24 años y originario de Sonora, junto con Leonardo de 28 años y originario de Tabasco, ambos puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación jurídica. 

De la misma manera, los agentes de homicidios dolosos, policía de inteligencia tanto municipal como estatal acudió al lugar para realizar trabajo de investigación y continuar con el respectivo seguimiento.





No hay comentarios.