Header Ads

Familiares de Kike Cosplay ofrecen recompensan para dar con sus asesinos



#Tijuana I Familiares de Kike Cosplay ofrecen recompensan para dar con sus asesinos

Familiares de Juan Enrique Verduzco Bojórquez, también conocido como Kike Cosplay, realizaron una conferencia de prensa en la que dieron a conocer que ofrecerán una recompensa para aquellos que otorguen información que ayude a llegar con el o los responsables del asesinato del joven.


Gumaro Verduzco Montoya, padre de Kike, refirió que se recibirá cualquier información que aporte a las líneas de la investigación a través del número de teléfono 664 317 54 18 y al correo justicia.kike.cosplay@gmail.com


Explicaron que la Fiscalía General del Estado no ha brindado avances significativos desde hace un mes, es por ello que han repartido volantes ofreciendo una recompensa en las áreas de la Zona Centro, en la Plaza de la Tecnología y en la convención de anime que se llevó a cabo la semana pasada en la explanada del CECUT.


Julio Rodríguez Robles, el asesor jurídico que lleva el caso, informó que se cuenta con sospechosos quienes pertenecían al círculo de Kike Cosplay, aunque no hay evidencias que los lleve a ser procesados.


Reveló que existe un video que captó los hechos, sin embargo no se logra ver con claridad el rostro de los responsables.

No hay comentarios.