Header Ads

Ejecutaron a un hombre cuando manejaba frente a Plaza Río Tijuana


Como Alberto de 34 años de edad, las autoridades identificaron al hombre asesinado a balazos cuando circulaba en un Nissan por Vía Rápida Poniente.

Fue aproximadamente a las 21:00 horas del Del 7 de noviembre cuando policías municipales recibieron el reporte de un vehículo impactado sobre las jardineras de Vía rápida Poniente frente a Plaza Río. 

Al llegar en conjunto con paramédicos de Cruz Roja, se creía que el hombre estaba lesionado por colisión y salida de camino de su Nissan Versa 2014 y con placas de BC , sin embargo, al revisarlo detectaron que tenía heridas producidas con arma de fuego.

Asimismo, testigos les refirieron a las autoridades que la persona había sido atacado a balazos cuando circulaba por los carriles de lenta circulación e intentó escapar de sus agresores al cambiar de carril, no obstante al ser alcanzado por los disparos de arma de fuego perdió el control del vehículo.

Con relación al caso no se reportaron personas detenidas y las investigaciones se encuentran a cargo del grupo de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado.

No hay comentarios.