Header Ads

EXPLOSIÓN EN TELEFÓNICA GASTRO PARK

Cuatro hombres y una mujer resultaron lesionados por quemaduras luego de una explosión en el telefónica Gastro Park, de acuerdo el reporte preliminar fue una acumulación de gas en la zona de restaurantes ocasionó el siniestro.

Fue aproximadamente a las 15:15 horas cuando se reportó el suceso al número de emergencias 911, movilizando a personal de bomberos, de Cruz Roja, protección civil y unidades de la policía municipal, quienes se trasladaron de inmediato al lugar ubicado en el Boulevard Agua Caliente.

A la llegada de las unidades de emergencia localizaron a las cinco personas lesionadas, también ellas mismas refirieron que no hubo incendio, únicamente la explosión en el área de restaurantes, los cinco afectados fueron atendidos y de acuerdo al reporte de los paramédicos las lesiones no ponían en riesgo su vida.

Posteriormente protección civil y personal de peritos de bombero quedó a cargo de lugar para hacer la revisión correspondiente, con la finalidad de evitar un siniestro similar, también acudió personal de la Fiscalía General del Estado para complementar la investigación.

No hay comentarios.