Header Ads

Un policía baleado y un homicidio esta tarde en Tijuana.


El reporte de un oficial de la policía municipal lesionado con arma de fuego en la Zona Este y un homicidio en la colonia Castillo forma parte del ocurrido este martes en Tijuana.

Aproximadamente a las 13:00 horas sobre la ruta Hidalgo y Mariano Matamoros, y así como en el área del Pípila, ciudadanos presenciaron una fuerte movilización policial, indicando que había un enfrentamiento armado entre un grupo de sujetos y agentes de la policía municipal. 


Posteriormente en un hospital de la ciudad se reportó el ingreso de un oficial de la policía municipal del distrito Florido Mariano con una lesión en una extremidad causada con arma de fuego. Hasta el momento las autoridades no han indicado las causas exactas del ataque.


Al mismo tiempo, en la avenida M 122 de la colonia Castillo se reportó el asesinato de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, del cual vecinos del lugar refirieron que se trataba de un hombre de origen haitiano, siendo el segundo migrante asesinado de manera consecutiva en la ciudad.


En ambos casos los agentes de la Fiscalía General del Estado se encuentran a cargo de las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios.